1914

Título original: 1914

Sinopsis: La navidad es un bello evento de reencuentro para compartir todos juntos, ya sea con nuestras familias o con nuestras amistades y deseando los mejores deseos de paz y amor a todo el mundo, sin importar credos, colores ni razas.

Este aviso comercial se basa en eventos reales ocurridos en el año 1914, víspera de noche buena durante la Primera Guerra Mundial, en donde soldados alemanes y británicos, a tan sólo centímetros de distancia, comparten una bella canción de navidad. El resto de los eventos hacen de este hermoso vídeo, un ejemplo digno de imitar en todo el mundo, en especial en países donde se viven tiempos de guerra muy difíciles.

Cortometraje realizado por la marca Sainsbury en colaboración con The Royal British Legion, cuya recaudación será para los miembros de las fuerzas armadas y sus familias.

Fuente: https://www.facebook.com/ELANTOURS/

Fav 0

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>