Detalles

Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 yMicrosoft Windows. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se estrenó el 25 de octubre de 2013.

Arkham Origins separó el desarrollo de los creadores de la serie Rocksteady Studios, y está escrito por Corey May y Dooma Wendschuh. La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el deBatman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Un juego spin-off, Batman: Arkham Origins Blackgate, fue lanzado oficialmente junto a Arkham Origins para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Fuente: wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

Ficha del cortometraje


Categoría: Videojuegos

Año:
Duración: 5 min.
Género: , , ,
Desarrolladora:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará Los campos requeridos están marcados *

*