Conciencia, segunda oportunidad

Favorito 0

Título original: Conciencia, segunda oportunidad

Sinopsis: Richard Ferro es un hombre sin escrúpulos que durante la mayor parte de su vida se ha dedicado a cometer asesinatos por encargo. Pero algo extraño sucede en el último, que le hace dar un giro inesperado a su manera de proceder, haciéndole perder la conciencia de lo que es real y lo que no.

Conciencia,una historia de la cuál se intenta sacar todo el partido posible, para que el espectador pueda comprenderla de la mejor manera y se pueda ver cómo un elemento transmisor de valores.

¿Qué es Conciencia?

Es sencillamente, lo más valioso que tiene el ser humano y que no sabemos que está, ni siquiera sabemos cómo es, pero que resulta realmente maravilloso el simple hecho de poder imaginarlo. La cultura popular a lo largo de los tiempos nos lo ha mostrado siempre como una vocecita interna que nos dice lo que está bien y lo que está mal. Por ello, lo asociamos a un sentimiento de culpa; pero no es así. Bajo mi punto de vista lo relaciono por un lado con el pensamiento y por otro lado con la capacidad de acción del personaje para cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Sitio webhttps://www.facebook.com/cortometrajeconciencia/

conciencia segunda oportunidad cortometraje cartel poster

[Total:0    Promedio:0/5]

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>