Intereses Mundanos BarMut

Título original: Intereses Mundanos BarMut

Sinopsis: Una noche cualquiera, de un día cualquiera en un lugar muy concreto, un lugar único y con alma, nos encontramos cuatro historias independientes, cada una camina sola pero todas caminan juntas porque al final la vida es eso simplemente vida y todas las historias hablan siempre de la vida.

Intereses Mundanos “Barmut” es eso. Cuatro situaciones independientes de la vida que por casualidad confluyen la misma noche en el mismo restaurante, cuatro historias vistas desde el punto de vista del “alma” del local.

Un grupo de amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas, un extraño matrimonio aficionado a la carne cruda, un hombre solitario con mucho que contarle a nadie y una extraña pareja que no se ponen de acuerdo en nada, en principio así de simple, en principio todo normal, pero en la vida… Las cosas nunca son lo que parecen.

Sitio webhttp://www.albinana.com/

[Total:0    Promedio:0/5]

Ficha del cortometraje

Categoría: Cine
Géneros/Temáticas:
Año:
Dirección: ,
Reparto: , , , , , , , , ,
Nacionalidad:
Idioma:
Subtítulos:

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>