La recepción de trabajos de “Plasencia Encorto” finaliza el 21 enero

La recepción de trabajos de “Plasencia Encorto” finaliza el 21 enero

El Festival Nacional de Cortometrajes ‘Plasencia Encorto’ se consolida con su sexta edición, cuyo plazo de recepción de trabajos finaliza el próximo 21 de enero.

Así, el festival de cortometrajes “más importante” del norte de Extremadura se celebrará del 10 al 14 del próximo mes de abril en Plasencia, y la gala de entrega de premios será el sábado 14 de abril en el Teatro Alkázar de dicha localidad cacereña.

Según informa en nota de prensa la organización, “numerosas” son las obras recibidas hasta el momento entre las que se encuentran actores de primera línea, obras premiadas en “numerosos” festivales e incluso algunas seleccionadas para la próxima edición de los Goya.

El jurado estará formado, entre otros, por el actor Salva Reina, la directora y realizadora extremeña Ainhoa Rodríguez, José María Fernández director de la productora extremeña Glow y Carolina G. Liberato, miembro de la Asociación 24 fotogramas.

Los premios que tendrán que deliberar el jurado serán, en concreto, un Primer premio Plasencia Encorto dotado de 1.500 euros; el Premio al mejor cortometraje extremeño dotado de 600 euros; y el premio al mejor cortometraje de animación dotado de 600 euros. Fuente de la noticia: https://www.regiondigital.com/

[Total:0    Promedio:0/5]

La recepción de trabajos de “Plasencia Encorto” finaliza el 21 enero

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>