Daniel Pérez Prada

Daniel Perez Prada cortometrajes online

Daniel Pérez Prada comienza en el mundo de la interpretación con 15 años, con su papel protagonista en ¿DE QUÉ SE RIEN LAS MUJERES? (Joaquín Oristrell), a la que siguieron pequeños papeles en LA MARCHA VERDE (José Luis García Sánchez) y 11-M, LOS HECHOS PROBADOS (Daniel Cebrián).

Sus trabajos mas recientes en cine son CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA, de Manuela Moreno, TODOS TUS SECRETOS de Manuel Bartual (Premio Canal + Festival de Málaga 2015), OPEN WINDOWS de Nacho Vigalondo, TIEMPO DESPUÉS, de Jose Luis Cuerda, MIAMOR PERDIDO de Emilio Martínez Lázaro y ¿QUÉ TE JUEGAS? De Inés de León.

Tiene una amplia trayectoria en el mundo del cortometraje, destacando su papel en “Ritmosis” (premio del Jurado a la Mejor Interpretación, Notodofilmfest). Podríamos decir que el Cortometraje ha sido su mayor escuela.

En televisión ha tenido papeles destacados en las series EL CASO, LA ZONA, GRAN HOTEL, EL PRÍNCIPE OLMOS Y ROBLES y CARLOS REY EMPERADOR.

En teatro forma parte de la compañía KAMIKAZE y sus trabajos mas recientes son EL AMANTE, LA NOCHE DE LAS TRÍBADAS y LA FUNCIÓN POR HACER de Miguel del Arco y MBIG (Macbeth National Group) por la que fue nominado a Mejor Actor Secundario en la Unión de Actores.

Sitio webwww.aleighthouse.com

imdb logo

[Total:0    Promedio:0/5]