Marta Fuenar

Marta Fuenar cortometrajes online

Marta Fuenar, actriz canaria afincada en Madrid. Se formó como actriz en la Universidad de California, Santa Barbara, en Work in Progress con Darío Facal y en la Escuela de Cristina Rota; para seguir su entrenamiento con maestros como Greg Hicks, Karmele Aranburu, Fernando Piernas, Grumelot… y como psicóloga en la UCM.

Su carrera ha estado vinculada principalmente al teatro ( “RIII” por Xavier Ariza, “El Potlatch” y “El Experimento” de Coral Igualador, “De Mujeres sobre Mujeres” de La Joven Compañía, “Etiopía” de Yolanda Dorado…) aunque también ha realizado diversos trabajos audiovisuales, seguramente el más conocido es el cortometraje “Flechazos” de Roberto Pérez Toledo. Además, protagoniza la webserie “Mar&Flor” y su primer largometraje como protagonista “Lady Off” de David R. Losada (en fase de postproducción) comenzará pronto su recorrido por festivales.

En 2016 se aventuró a probar con la escritura de ficción y su primer cortometraje como guionista; “Atí”, ganó el primer premio del concurso de videocreación del Festival de Teatro Clásico de Almagro ese mismo año. Además, ha escrito y codirigido sus primeros dos cortometrajes: “Para siempre” (Festival Internacional de Cine de Gáldar 2017, Festival Internacional de Cine de Lanzarote 2018, Notodofilmfest 2017 y Cortos con Ñ) y “reCONOCERnos” (Notodofilmfest 2018).

Sitio webhttp://www.martafuenar.com/

imdb logo

 

[Total:0    Promedio:0/5]