Raúl Mancilla

Raul Mancilla cortometrajes online

Raúl Mancilla (Marbella, 1978), es licenciado en Dirección de Escena y Dramaturgia por la ESAD de Málaga y Técnico Superior en Realización Audiovisual. Ha sido director, guionista, editor y productor de cortometrajes,
documentales y obras de teatro, además de otros proyectos de encargo a través de la productora malagueña “Avenate”. Ganador de más de 100 premios nacionales e internacionales gracias a trabajos como “Mendizábal“, “Kid Betún“, “Dominó“, “Sardinas”, “Formen Fila”, “The Silent Killer”, “Garbanzos con azúcar” y “Leica Story”.

Actualmente ha dirigido la obra de teatro “Piedras Preciosas”, nominada a 5 Premios Lorca del Teatro Andaluz, y escribe varios guiones de largometraje como “El lado negro”, finalista del Premio Telefónica Studios “En busca de la próxima generación del cine” de entre más de 500 proyectos presentados y proyecto ganador de la Residencia de Escritura de Guiones del XIV Festival Cine Español de Marsella CineHorizontes 2017 (Francia), además de escribir el thriller sobre política local “10.000 idiotas”.

Sitio webAvenate Producción Audiovisual

imdb logo

[Total:2    Promedio:3/5]