Román Reyes (Director)

Roman Reyes (director) cortometrajes online

Román Reyes es un actor y artista audiovisual.

En 2011 se impulsa como creador cinematográfico dirigiendo su proyecto “HYPNOS films” con el que crea más de 20 cortometrajes en 5 años. Gana Mejor Actor en Notodofilmfest XI y Mejor Actor en Santa Cruz Cine y Red II por su cortometraje “A rastras”. En 2014 recibe Mejor Videoarte en V FECICAM por “Crystal Wings” y Mención especial del jurado en FILMINUTE por “Caracol”.
En su prolífica creación hasta la fecha podemos destacar otros títulos como; “Luciérnagas” (grabado con teléfono móvil en una hospitalización real), “Molinillos”, “2×0”, “Sólo hay un paso (SHUP)”, “Sinestesia”, “Australia”o “Casa”.
En 2016 escribe y dirige “Ética” cortometraje de 16 min en el que interpreta 4 personajes y “Pequeños” un emocional viaje de infancia y vida aglutinado en poco más de 2 minutos.
En 2017 se embarca en 3 proyectos personales de diferente índole: “Terompo” cortometraje de ficción, donde además interpreta uno de los dos papeles principales, “XY” cortometraje experimental – homenaje a la mujer, y “Nur” su primer documental sobre un joven invidente de tan sólo 19 años.

Sitio webhttp://film.romanreyes.net/

imdb logo

[Total:0    Promedio:0/5]