Total War

Total War. Cinemáticas de videojuegos de la saga Total War

Total War (Guerra Total, en español) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real, además de la animación de las batallas. También se caracteriza por sus altas características técnicas, contando con algunas de las entregas más exigentes a nivel de hardware, y contiene un mapa táctico donde puedes crear tus tropas y colonizar ciudades.

La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades, sin que ello imposibilite aplicar tácticas variables. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un buen rigor histórico. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod’s para aumentar ese rigor y corregir errores como, por ejemplo, los famosos “guerreros toros” de la versión “Rome: Total War”.

La saga celebró su “15º Aniversario” durante el año 2015 con varios eventos, videos recopilatorios, invitaciones a la Beta de “Total War: Arena” y el anuncio de “Total War: Warhammer”.

Sitio webhttps://www.totalwar.com/

[Total:0    Promedio:0/5]