Se abre la convocatoria para el 14 Festival Internacional de Cine de Monterrey

Se abre la convocatoria para el 14 Festival Internacional de Cine de Monterrey

Francia es el país invitado a la Décimo Cuarta Edición del Festival, donde como cada año, se dará un espacio a las producciones locales.

El FIC Monterrey invita a participar a todos los cineastas de Nuevo León, México y el mundo en la convocatoria de películas para su edición 2018, la cual se encuentra abierta a partir del 28 de febrero y hasta el 18 de mayo con fechas parciales de cierre. Al igual que cada año, se recibirán filmes de corto y largometraje sin restricción de temática.
El FIC Monterrey destina un espacio a los cineastas de Nuevo León, así las películas realizadas en el estado que compitan en Selección Oficial participarán en la categoría Mexicana y a su vez compiten por el premio Mejor Largometraje de Nuevo León y Mejor Cortometraje de Nuevo León, según sea el caso.

Para estas dos categorías la casa de equipo cinematográfico en Monterrey Filmorent entregará dos premios: un bono en renta de equipo con un valor de más de $20,000 MXN, que incluye un día de renta de equipo de producción: cámara, sonido y móvil de iluminación y tramoya al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje de Nuevo León.
Las sedes oficiales: Cineteca Nuevo León, Cinépolis Las Américas, Cinema Fósforo del Colegio Civil de la UANL así como en preparatorias y facultades de la Máxima Casa de Estudios y en diversos municipios de Nuevo León que serán comunicados oportunamente. Fuente de la noticiahttp://www.posta.com.mx/

Sitio web del Festivalhttp://monterreyfilmfestival.com/es/

[Total:0    Promedio:0/5]

Se abre la convocatoria para el 14 Festival Internacional de Cine de Monterrey

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>