El barco pirata

Título original: El barco pirata

Sinopsis: Es 5 de enero. David ha pedido a los Reyes Magos un barco pirata y su padre, a punto de ingresar en el paro, les ha querido ayudar con los pocos ahorros que tiene. Lo malo es que los Reyes tampoco son perfectos, y que los deseos no siempre se cumplen.

Interpretado por un apabullante plantel de actores encabezados por Alberto San Juan, y al que siguen Petra Martínez, Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Juan Vinuesa, Font García y Dylan Figueroa. Su trabajo provoca, sin remedio, una empatía natural gracias a la ternura que desprenden.

El guión del director junto con Pepe Combalia toma forma gracias a la fotografía de Daniel Aranyó, la dirección artística de Mariona Julbe, el montaje de Frank Gutiérrez o la música de Arnau Bataller, que junto al resto del equipo técnico completan una esmerada factura.

Premios:

  • I Premio III Certamen Nacional de Proyectos de Cortometrajes “Villa de Coslada”
  • Nominado a mejor cortometraje en los Premios Gaudí (2011)
  • Goya al Mejor cortometraje de ficción (2012)

Sitio webhttp://www.fernandotrullols.com/

[Total:1    Promedio:4/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>