La ECAM es una fundación cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundacional es formar a las próximas generaciones del sector audiovisual y promover actividades culturales asociadas a la industria. Nuestro mayor patrimonio son nuestros alumnos -antiguos y actuales-, nuestros profesores y nuestro equipo.

Cada año más de 400 profesionales en activo del cine, la televisión y la publicidad pasan por nuestras aulas, platós y salas de postproducción para transmitir su conocimiento a las nuevas generaciones de profesionales del sector. Nuestro profesorado y las relaciones institucionales establecidas con el sector, nos han permitido generar puentes con la industria que facilitan la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral.

Formación de Postgrado, Diplomaturas, Formación Cero, In-company y Formación Continua son la gama de titulaciones que componen la oferta educativa de la escuela, adaptándose a las necesidades del mercado laboral y la industria audiovisual, siempre desde un enfoque práctico.

Nos gusta pensar que la ECAM constituye el inicio de una vida profesional y no los últimos pasos de una vida académica.

Creemos que el oficio solo se aprende haciéndolo.

Sitio web: https://ecam.es/

La vocación necesita un lugar. Conoce a los #AlumnosECAM

 

 

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online
127 videos 1 suscriptores 5160 vistas