Así somos

Somos profesionales que trabajamos en diferentes sectores relacionados con la imagen -publicidad, videojuegos, cómic, animación, editorial- y conocemos el medio. Sabemos qué reclama el mercado laboral, qué pide el cliente, el editor, la productora. No sólo se trata de enseñarte a que tengas un buen nivel en lo que haces, sino de orientarte en todo lo que acompaña esta profesión: cumplir los plazos de entrega, ejecutar con eficacia y brillar con luz propia como lo hace un buen artista. Nos apasiona lo que hacemos y por eso nos encanta compartir contigo años de experiencia y prepararte para tu futuro.

¡Lo que tenemos para ti!

Nuestra amplia oferta de cursos y workshops está orientada para cubrir una necesidad educativa que las carreras universitarias no contemplan. Másters y diplomaturas de uno a tres años, cursos de verano, cursos impartidos en horarios de mañana, tarde o sábado. Con materias que van desde la ilustración infantil a la animación 3D; desde el diseño gráfico hasta la concepción de escenarios para videojuegos; desde una novela gráfica a un storyboard. Todo orientado para que tu talento encuentre su camino en este apasionante mundo.

Con división profesional a través de ESDIP Animation Studio, cuatro producciones han sido nominadas al Goya al Mejor Cometraje de Animación: El aparecido (Diego Agudo Pinilla, 2000), Vuela por mí (Carlos Navarro, 2004), El señor del abrigo interminable (Victoria Sahores Ripoll, 2014) y I Wish… (Víctor L. Pinel, 2019).

Sitio web: www.esdip.com

 

ESDIP Animation Studios

Quiénes somos

ESDIP Animation Studio es la productora de animación de la Escuela de Arte ESDIP, con más de 20 años produciendo cortos de escuela premiados en numerosos festivales.
Además, contamos con división profesional y presencia en mercados internacionales.

Qué hacemos

Hacemos cortos con grandes dosis de talento, ilusión, e interminables horas de producción. Y es que en la productora culminamos los estudios de animación tradicional y 3D de ESDIP, de de la mejor forma que sabemos: ¡produciendo!

Los alumn@s trabajan codo con codo junto a sus profesores y rodeados de profesionales de la industria inmersos en proyectos de corto, largo y series ¡Los engranajes nunca paran!

Sitio web: esdipanimation.com

18 videos 8263 vistas