Comienza la 28 Edición del Festival de Cine Fantástico FANCINE de la Universidad de Málaga

Comienza la 28 Edición del Festival de Cine Fantástico FANCINE de la Universidad de Málaga

Nueve días de intensa actividad tanto cinematográfica como lúdica con proyecciones en distintas sedes y actividades para todos los públicos, que tendrán como eje vertebrador el lema de esta edición: “Asia en las venas”.

En total serán 90 títulos los que pasarán por Fancine durante las proyecciones del cine Albéniz. Entre ellos se encuentran la decena de largometrajes que competirán en la sección oficial, con trabajos de directores consagrados como Lars Von Trier y de actores tan conocidos como Juliette Binoche, Robert Pattinson o Pedro Pascal.

Una nueva edición de Fancine con una programación a la altura de festivales de referencia como el de Sitges, Cannes o Toronto.

Puedes ver la programación del festival en el siguiente enlace.

Y como no puede ser de otra forma, nos hacemos eco de los 20 cortometrajes que proyectarán en esta edición, 10 de imagen real y 10 de animación, que te dejamos a continuación.

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO está organizado en su integridad por la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, institución de derecho público que cuenta entre sus funciones básicas con la transmisión y la crítica de la cultura.

FANCINE es miembro adherido a la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico (EFFFF), y como tal, nomina en cada convocatoria a un cortometraje europeo de género fantástico para que opte al premio Méliès de Oro en su categoría.

Sitio web del Festivalhttp://www.fancine.org/

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Comienza la 28 Edición del Festival de Cine Fantástico FANCINE de la Universidad de Málaga

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>