Dishonored – Cinematic Trailer

Dishonored (En español Deshonrado) es un videojuego de acción-aventura y sigilo en primera persona desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado a nivel mundial entre el 9 y el 12 de octubre de 2012 para Microsoft Windows, Playstation 3, y Xbox 360. El juego tiene lugar en la ciudad industrial de Dunwall, una urbe que se encuentra azotada por una plaga letal, y sigue la historia de Corvo Attano, el legendario guardaespaldas de la emperatriz. Corvo es acusado injustamente de asesinarla, y luego de escapar a su ejecución se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron contra él. A lo largo de su aventura es ayudado por un grupo de ciudadanos leales a la emperatriz y un misterioso personaje que le otorga poderes mágicos. Varios actores famosos prestaron sus voces para la producción de Dishonored, entre ellos Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz.

El juego fue muy bien recibido por la crítica y recibió varios reconocimientos como al mejor juego del año o al mejor juego de acción y aventura. Entre los más destacados se encuentran el Premio al Mejor Juego del Año en los BAFTA 2013 y el premio al Mejor Juego de Acción o Aventura de los Spike Video Game Awards.

Fuente: wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>