Doremi

Título original: Doremi

Sinopsis: Doremi es un niño que vive entre artistas en un cabaret itinerante dirigido por un hombre egoísta y cruel. No tiene amigos, sino un títere parlante llamado Toloncho, que está siempre a su lado. Cuando su querida madre muere en un accidente, no puede hacer frente al inmenso dolor y cae en un estado de catatonia. Doce años más tarde, su mente despierta de su sueño para embarcarse en un viaje donde se enfrentará a sus demonios internos y se redimirá a sí mismo.

Esta película fue la primera experiencia de codirección y edición de ficción de su director Álvaro Gago. Surgió de la colaboración de 4 estudiantes que se conocieron en la Met Film School (Ealing Studios) durante las prácticas en un curso de cine.

Doremi se proyectó en el Lago Film Festival (Italia), Portobello Film Festival (Londres, Reino Unido) y Aesthetica Film Festival (York, Reino Unido)

Sitio webhttps://www.alvarogago.com/

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>