En 2017 y 2018 tuvimos el placer de colaborar con la sección “Cortos de Metraje” en el programa de radio “Betamax“, dedicado al cine y conducido por el director y cineasta malagueño Alberto Pons

En esta sección recomendábamos un cortometraje relacionado con la temática del programa, sobre el que hacíamos un pequeño análisis y lo compartimos con los oyentes.

Pues como el Ave Fénix renace de sus cenizas, nuestra sección ha vuelto con más fuerza que nunca a “El Club de los Curiosos“, un nuevo programa radiofónico donde Alberto Pons y sus colaboradores navegan por esos temas sólo aptos para gente curiosa. Historia, Geografía, Literatura, Tecnología, Astronomía, Arte y un largo etcétera. Por supuesto, sin olvidar esos temas que tanto nos gustan y que la Ciencia de hoy no puede explicar.

¿Y tú? ¿Te unes al Club? Puedes escuchar todos los programas de “El club de los Curiosos” en su página de IVOOX

Cortometraje en vídeo rodado y dirigido por el propio Javier Aller en el que nos muestra una peculiar visión del suicidio.

Un cortometraje de Javier Aller, que puedes ver en el siguiente enlace

En este original cortometraje animado por ordenador, una Roca Gigante tiene literalmente en sus manos el destino de una pequeña aldea costera.

¿Podrá perdonar y olvidar?

Un cortometraje de Kameron Gates y Kirk Kelley, que puedes ver en el siguiente enlace