El colectivo La Falsa Realidad ha abierto el plazo de presentación de trabajos de su V Muestra de Cortometrajes de Realizadores Malagueños, comenzando el pasado 26 de octubre y concluyendo el próximo 16 de noviembre.

Bases de la convocatoria:

  1. La V Muestra de Cortometrajes de realizadores malagueños o residentes incluirá obras de temática universal y clasificación moral para todos los públicos por tratarse de una proyección con entrada libre
  2. La duración de los cortometrajes será de 1′ a 20′, incluyendo presentación y créditos finales.
  3. El periodo de recepción de obras será desde el 26/10 al 16/11 de 2022, ambos días incluidos.
  4. Junto con cada corto se debe adjuntar una hoja de inscripción con los siguientes datos: ficha técnica guía, cartel v fotografías de rodaje (si se dispone). Se enviarán por correo electrónico a: [email protected] a través de WeTransfer.
  5. Los cortometrajes han de ser originales del autor/autores.
  6. No hay límite de edad ni de obras a presentar.
  7. Las obras presentadas pasarán a formar parte del archivo de La Falsa Realidad, pudiendo ser proyectadas en otras ocasiones (siempre bajo petición previa de consentimiento al realizador/es).
  8. La organización de la Muestra contará con un jurado para la selección de las obras. Durante 2022, La Falsa Realidad ha realizado diferentes proyecciones en Málaga de las que algunos cortometrajes han sido preseleccionados para la Muestra. Se informará a los realizadores de los cortometrajes seleccionados por correo electrónico.

La Falsa Realidad es un espacio cultural con el fin de asociar artistas, colectivos y otros para fomentar la cultura, ideologías y proyectos fuera de los circuitos comerciales.

El colectivo La Falsa Realidad convoca su V Muestra de Cortometrajes de Realizadores Malagueños

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>