El certamen se celebra entre los días 21 y 28 de mayo con seis películas en la sección oficial

La 19º edición del Festival de Cine de Alicante, que se celebrará del 21 al 28 de mayo, se presenta en Madrid hoy, miércoles, 4 de mayo, en la Escuela Universitaria de Artes TAI. Al acto está prevista la asistencia de los actores y actrices Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Antonia San Juan, Adriana Torrebejano, Vanesa Romero, Pol Hermoso, Pau Gimeno, Armando del Río, Raquel Bell, Marina Esteve, Olivia Baglivi, Iván Pellicer y Patricia Iserte.

Además, también acudirá el director de cine y televisión Fernando González Molina y el compositor Lucas Vidal, que serán galardonados durante el certamen. Otros de los asistentes serán los directores Javier Marco y Luc Knowless; el director de fotografía Iván Sánchez; el productor Ignacio San Pablo y la guionista Ruth García.

A la presentación también asistirán la vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, María del Carmen Sánchez, Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante, y Federico Baixeras, director institucional de TAI.

El Festival de Cine de Alicante contará este año con una sección oficial con seis películas que competirán por la Tesela de Oro. También participan más de 80 cortometrajes de 18 países, habrá un ciclo de cine turco, cine social, encuentros con el público y mesas redondas con representantes de la industria cinematográfica.

Sitio web del festival https://www.festivaldealicante.com/

El Festival de Cine de Alicante presenta en Madrid su 19ª edición con la presencia de los actores Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol y Antonia San Juan

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>