El Festival itinerante CortoEspaña llega de nuevo a Málaga

El Festival itinerante CortoEspaña llega de nuevo a Málaga

De mano de la productora audiovisual y estudio de comunicación Agudeza Visual y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, el Festival itinerante CortoEspaña llega de nuevo a Málaga.

CortoEspaña es una iniciativa surgida para la exhibición y promoción del cortometraje en nuestro país. Nuestro objetivo es hacer que el formato corto ocupe la posición relevante que le corresponde dentro del panorama audiovisual español. CortoEspaña realiza más de 150 eventos al año, entre festivales y ciclos temáticos, que hacen llegar el cortometraje por toda la geografía española.

Los mejores cortometrajes forman parte del Festival Itinerante CortoEspaña, que cada año proyecta lo mejor de la producción nacional en sus múltiples eventos por todo el país.

Al finalizar las proyecciones, los cortometrajes se someterán al voto del público.

Del 5 al 8 de noviembre llega a Málaga por segundo año consecutivo, en concreto a La Caja Blanca, Espacio de Arte y Creación Joven. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las proyecciones son a las 20.00 horas y podrás retirar tu invitación una hora antes.

Todos los detalles en la web de http://cortoespanamalaga.agudeza-visual.com/

A continuación te dejamos con la programación del evento:

[Total:0    Promedio:0/5]

El Festival itinerante CortoEspaña llega de nuevo a Málaga

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>