El cortometraje, producido por Finlandia, España, Suecia y la República Checa, dirigido por Katariina Lillqvist y coproducido por Agustí Argelich, se proyectará en el Cine Albéniz el domingo día 6 de junio, a las 19.30 horas.

El actor Joan Crosas nos narra una historia rocambolesca ambientada en Barcelona, una sátira en la que se explora el poder político con un humor burlesco protagonizado por tres personajes: Matador, Vladimir Putin y Minotauro.

 

EL ÚLTIMO TORERO cartel

 

La película se proyectará por primera vez en una sala de cine en el Festival de Málaga. Ha sido seleccionada en sección oficial en los festivales de Tampere (Finlandia), Cracovia (Polonia) y Florida Animation Festival (Estados Unidos), y en el Short Film Corner del próximo Festival de Cannes. Acaba de obtener el premio al mejor cortometraje de animación nacional en el festival ANIMATRICKS de Helsinki.

Ficha técnica: catalanfilms.cat/es/producciones/El-ultimo-torero

EL ÚLTIMO TORERO (The Last Matador), en la sección oficial de ANIMAZINE del Festival de Málaga, première en España

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>