El valle de las despedidas

Título original: El valle de las despedidas

Sinopsis: «Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos».

Esta frase de Hellen Keller resume muy bien el sentimiento de nostalgia y de amor que expresa «El valle de las despedidas», una canción escrita y compuesta por Miguel Ángel Font Bisier.
Esta rumba con toques de pop, world, música de bandas sonoras y guitarras estilo Van Halen cuenta con la producción y los arreglos de José Manuel Moles.

La intensa y compleja interpretación vocal corre a cargo de la cantante Nieves Merino.

El vídeo se ha realizado íntegramente con imágenes de archivo libres de derechos durante la etapa de confinamiento por Covid-19.

«El valle de las despedidas» es la canción oficial del libro «Un confinamiento de cuentos», de Miguel Ángel Font Bisier.

Es una antología escrita durante los tres primeros meses del confinamiento por coronavirus (marzo, abril y mayo de 2020).

Sitio web: www.micineinclusivo.com

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>