Flags “The Journey of Hope” – SYML

The Journey of Hope cuenta la verdadera historia de Sapna, una niña de 10 años que vive por debajo del umbral de pobreza en el noroeste de la India y que sufre de leucemia. Cada semana, Sapna y muchos otros pacientes con cáncer, hacen un viaje en tren nocturno de 8 horas para llegar a un hospital donde el tratamiento sea asequible.

Te invitamos a unirte a nosotros para ayudar a los pacientes con cáncer haciendo una donación en: https://www.studiobirthplace.com/cancer-assistance

El CÁNCER, la segunda causa principal de muerte en el mundo, es alarmantemente frecuente en la región agrícola de Malwa, en el noroeste de la India. La región ha visto un número tan rápido de pacientes con cáncer que se conoce como la Capital del Cáncer de la India. Los estudios indican el uso excesivo de pesticidas en cultivos alimentarios como la causa principal. Como resultado, los agricultores y sus familias viven en un pozo negro de toxicidad que también contamina el agua que beben y en la que se bañan.

El Hospital Regional del Cáncer Acharya Tulsi en Bikaner tiene como objetivo proporcionar a los pacientes desfavorecidos diagnósticos, medicamentos, alojamiento y comida gratis. Sin embargo, el hospital recibe más de mil pacientes al día y solo tiene diecisiete médicos y una constante escasez de camas.

Los cineastas de Studio Birthplace estaban tan conmovidos por su experiencia en India, que crearon un fondo para ayudar a brindar atención médica a pacientes con cáncer que viven por debajo del umbral de pobreza en el noroeste de India. Además, las donaciones recaudadas financiarán las tarifas y gastos de educación para Sapna y sus hermanos durante muchos años. Una parte de cada venta, transmisión y video de “Flags” también se donará a este fondo.


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>