Hugo Strange – Batman: Arkham City Game Cinematic Trailer

Hugo Strange – Batman: Arkham City Game Cinematic Trailer

Batman: Arkham City es un videojuego de acción y aventura lanzado en el año 2011 desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela de Batman: Arkham Asylum el cual salió al mercado en el 2009. Ambos juegos están basados en el superhéroe de DC Comics, Batman; la productora del juego es Warner Bros. Interactive Entertainment1 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego fue anunciado oficialmente en el año 2009 durante los Spike Video Game Awards ; el 18 de octubre de 2011 fue lanzado en Norteamérica para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. Llegó a Europa el 23 de octubre, mientras que para PC su lanzamiento fue el 24 de noviembre. Existe una versión del juego con más contenido llamada Batman: Arkham City GOTY (“Game Of The Year”) fue lanzada el 7 de septiembre de 2012 incluyendo todos los extras añadidos posteriormente al lanzamiento mediante contenido descargable (DLC) (como la venganza de Harley Quinn, entre otros). Otra versión para Wii U fue lanzada en 2012 con el nombre deBatman: Arkham City Armored Edition con nuevo contenido exclusivo; también salió un spin-off para dispositivos Android e iOS, Batman: Arkham City Lockdown, el cual fue desarrollado por Rocksteady Studios y salió a la venta el 7 de diciembre de 2011.

En abril de 2013 se confirmó una nueva entrega de la saga Arkham, pero esta vez una precuela, Batman: Arkham Origins, a cargo de otra desarrolladora, Warner Bros Games Montreal.

La historia de Arkham City fue escrita por el veterano Paul Dini, quien a su vez también escribió la trama del juego Batman: Arkham Asylum. El juego cuenta con una trama principal y misiones secundarias que desarrollan sub-tramas con distintos desafíos que no afectan el desarrollo de la historia principal. La trama principal gira en torno al encarcelamiento de Bruce Wayne (Batman ) en Arkham City; una extensa y nueva ciudad convertida en una súper-prisión cinco veces más grande que el mapa de la entrega anterior, incluyendo una amplia variedad de distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos de Gotham City.

El juego ha recibido excelentes críticas, convirtiéndolo en uno de los videojuegos con las más altas calificaciones lanzados en 2011 llegando incluso a ser considerado por Metacritic como el mejor juego del 2011. Superando a juegos como Portal 2, Zelda Skyward Sword, The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3: La traición de Drake, Gears of War 3, L.A. Noire y Killzone 3.

Fuente: wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>