Bajo el lema “Dormir es una actividad necesaria, porque con ella se restablece el equilibrio físico y psicológico de las personas”, la Distribuida de Cortometrajes española InOutDistribuition quiere promover y concienciar sobre la importancia para nuestras vidas de tener y disfrutar de un sueño reparador y de calidad.

InOut Distribuition, con el patrocinio de ONIRIA, convoca el Primer Concurso de Cortometrajes “Buenas noches, gente despierta”, orientado a la difusión y el fomento de la concienciación sobre una buena calidad de sueño.

Podrán participar todos los cortometrajes de ficción, animación o documental producidos a partir del 1 de enero de 2021. Deben abordar historias relacionadas con la citada temática para que el espectador tome conciencia de la importancia del sueño, bien a través de los beneficios que proporciona el descanso y un sueño reparador, o bien por medio de las consecuencias negativas de no descansar y de dormir mal.

Puede ampliarse la información a través de la web oficial del concurso https://www.inoutdistribution.com/concurso

InOut Distribution organiza el Primer Festival Nacional de Cortometrajes “Buenas noches, gente despierta”

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>