La herencia de Shaira

Título original: La herencia de Shaira

Sinopsis: Shaira, una mujer migrante, ha podido tener una vida digna en España, gracias a la herencia que recibió de su benefactor.

¿Sabías que tu herencia se puede convertir en refugio para miles de personas que han tenido que huir del horror? Contribuir a un futuro mejor para todos y al desarrollo de una realidad social más justa puede hacerse de muchas maneras. Incluir a CEAR en tu testamento es una forma de transformar la vida de personas refugiadas, apátridas o migrantes en situación de vulnerabilidad. Dejar una herencia o legado solidario es un sencillo acto que marcará el futuro de quienes se han visto obligados a huir del horror y han tenido que empezar de cero. En ningún caso supondrá un perjuicio en los derechos de sus herederos legales y conseguirá perpetuar nuestra solidaridad con las personas refugiadas.


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>