La mirada del hijo

Título original: La mirada del hijo

Sinopsis: Ella y él han quedado en el parque para hacer el intercambio de su hijo. Ella se ha adelantado 10 minutos, tiempo suficiente para discutir otra vez sobre lo mismo, mientras tanto, el niño querrá algo más sencillo: que sus padres sigan jugando con él.

Aún faltan diez minutos para la hora acordada pero la madre se presenta antes porque, cómo siempre, tiene prisa. El padre busca apurar al máximo, es su tiempo, y a la altura de sus rodillas, su hijo de dos años que no deja de pedirles que jueguen otra vez juntos a su lado. Ellos discuten mientras se suceden imágenes de un mundo que se desmorona, el que el niño observa sin comprender porque ahora hay maletas por el suelo y su casa medio vacía mientras él y su madre duermen en otra casa y ahora pasa una hora en coche cada vez que sus padres se juntan y se repite la misma música, las mismas palabras sobre la natación o las clases de música, la guardería o la casa de la abuela, si se hace siempre lo que tú quieres o lo que yo quiera, si la casa es tuya o mía, si aquel desliz fue o no fue pero se cumple el tiempo y su madre lo agarra, luego su padre, y aquella música, si siempre ha sido igual o si algún día fue cómo lo veía él, el niño, una familia, su familia, su mirada.

Sitio web: http://oleniokfilms.com/portfolio/produccion-propia/la%20mirada%20del%20hijo.html

La mirada del hijo corto cartel poster

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>