LIMBO (the edge of hell)

Título original: LIMBO (the edge of hell)

Sinopsis: El camino hacia el tesoro está en la mente de Efrén, el único hijo de Emilio, un niño inocente con discapacidad mental que, sin saberlo, guarda en su cabeza confundida este secreto enigmático. Conseguir que alguien tan especial revele su secreto resulta ser la misión más difícil y peligrosa de Darío. Para encontrar las joyas, Darío primero debe acceder a la misteriosa mente del niño. Para hacer esto, lo secuestra del hospital psiquiátrico y lo lleva a un lugar apartado donde utilizará todos sus esfuerzos para hacerlo hablar. Durante un largo viaje, tiene que jugar con la mente del niño y entrar en el malvado juego de terror que Efrén solía jugar con su padre. Esta era la forma maquiavélica de Emilio de comunicarse con su hijo, ya que el niño en su mente especial, no podía reaccionar a la conversación directa con otro ser humano. El juego transforma al inocente Efrén por completo y se convierte en un ser diferente, alguien incluso inquietante. Parece disfrutar revivir y realizar las impactantes escenas de terror que se vio obligado a ver junto con su progenitor diabólico, como si el mundo para él fuera una obra perversa.

El desconfiado y traicionero Emilio creó el juego para esconder los tesoros con la ayuda de Efrén, enterrando el secreto en la mente del niño y asegurándose de que no fuera accesible para nadie más que él. El único camino de regreso al tesoro es viviendo los mismos horrores que en las películas favoritas de Emilio. Al participar en un juego tan morboso y delirante, Darío descubrirá que la mente del niño es muy difícil de manejar. Sobre todo porque Emilio, antes de morir, le enseñó a interpretar una película muy especial. Una película cuyo final es mucho más aterrador de lo que podía imaginar, una película que solo podría haber sido dirigida por un demonio real.

Sitio web: www.mindedfactory.com

Logo Facebook

Etiquetas:

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>