Madre, Cucli y Morning Cowvoy, mejores cortometrajes de ficción, documental y animación en la 19ª edición Octubre Corto

El jurado de la 19 edición del Festival Octubre Corto ha decidido que ‘Madre’, ‘Cucli’ y ‘Morning Cowvoy’ sean los mejores cortometrajes de ficción, documental y animación, respectivamente, de la última edición del festival.

El jurado formado por las actrices Raquel Guerrero e Irene Arcos, los actores Jon Plazaola e Iñaki Ardanaz, el director Andrés Koppel y el periodista de Radio 3 Jorge Barriuso, han informado del fallo en el restaurante Sopitas de Arnedo.

Así, el Premio Callaghan Adaptaction al Mejor Cortometraje de ficción de Octubre Corto 2017, dotado con 2.000 euros, trofeo Aborigen y calificación para los Premio Goya, por decisión unánime ha sido para el cortometraje ‘Madre’ de Rodrigo Sorogoyen.

El jurado lo ha valorado como “un corto fantástico, lleno de riesgo y que pone a los actores en una situación muy comprometida; tiene la valentía para entregarles a ellos una historia dramática y terrible”.

El Premio del público Victoria ha sido para el cortometraje más popular de Octubre Corto 2017 ‘The App’, dirigido por Julián Merino. Dotado con 1.000 euros y trofeo Aborigen. Fuente de la noticiahttp://www.lavanguardia.com/


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Madre, Cucli y Morning Cowvoy, mejores cortometrajes de ficción, documental y animación en la 19ª edición Octubre Corto

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.