¿Sabes lo que se siente cuando encuentras a una persona a la que propones una pequeña locura, y todo le parece bien? Pues ya sabes cuál ha sido nuestra experiencia con María Abad.

A partir de ahora, la crítica de cine y creadora del blog La Princesa Prometida blog, se suma a las filas de esta alocada de aventura de acercar el formato del cortometraje al gran público. Para ello grabará video críticas de cortos que subirá a su canal de youtube y que formarán parte de la sección de críticas de cine de nuestra web.

María Abad es Graduada en Periodismo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Miembro de los Blogos de Oro, y de la Asociación de informadores cinematográficos de España (AICE), realiza video críticas, entrevistas, cortometrajes, y es especialista en festivales de cine.

Apasionada y comprometida ha creado Alabama Comunicación donde ejerce labores de Marketing Audiovisual y agente de prensa.

Hoy es un gran día para el mundo del corto, y esperamos que disfrutes con nosotros de sus recomendaciones.

Puedes ver todo su material en su nuevo CANAL

 


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

María Abad, de el Blog La Princesa Prometida, nueva colaboradora de Cortos de Metraje

2 comentarios

2 comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>