¿Sabes lo que se siente cuando encuentras a una persona a la que propones una pequeña locura, y todo le parece bien? Pues ya sabes cuál ha sido nuestra experiencia con María Abad.

A partir de ahora, la crítica de cine y creadora del blog La Princesa Prometida blog, se suma a las filas de esta alocada de aventura de acercar el formato del cortometraje al gran público. Para ello grabará video críticas de cortos que subirá a su canal de youtube y que formarán parte de la sección de críticas de cine de nuestra web.

María Abad es Graduada en Periodismo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Miembro de los Blogos de Oro, y de la Asociación de informadores cinematográficos de España (AICE), realiza video críticas, entrevistas, cortometrajes, y es especialista en festivales de cine.

Apasionada y comprometida ha creado Alabama Comunicación donde ejerce labores de Marketing Audiovisual y agente de prensa.

Hoy es un gran día para el mundo del corto, y esperamos que disfrutes con nosotros de sus recomendaciones.

Puedes ver todo su material en su nuevo CANAL

 

María Abad, de el Blog La Princesa Prometida, nueva colaboradora de Cortos de Metraje

2 comentarios

2 comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>