N.N.

Título original: N.N.

Sinopsis: Nacho (20) es un joven de clase media/ baja que vive con sus padres, es infeliz en su trabajo y posee problemas de socialización. Esto último es algo que desea cambiar, pero se ve incapaz, ya sea por su falta de actitud o por su carencia de inteligencia emocional. Debido a este hecho lleva una vida deprimente, repetitiva y solitaria.

La vida de Nacho transcurre rutinariamente hasta que una serie de sucesos le provocarán un cambio radical a la hora de relacionarse con el mundo que le rodea. Esta decisión le hace empezar a trabajar como chico de los recados para un grupo mafioso.

Su objetivo con este empleo es el de ganar dinero de forma fácil y rápida, para “comprar” así reconocimiento, status y compañía. Este nuevo trabajo le permitirá una vida de lujos lo que le hará cambiar también su actitud frente al resto y para sí mismo mostrándose más confiado ante los desconocidos, todo con el fin de sentirse parte de un grupo y recuperar la falta de atención sufrida durante años.

Al principio todo irá bien hasta que empezará a notar la hipocresía de ese mundo, lo que le hará darse cuenta de que su nueva realidad tampoco es lo que él realmente quiere.

Descontento con su nueva vida y con la anterior, el joven no sabe que deparará su porvenir ni desea volver atrás por lo que se terminará planteando su propia muerte como solución a su problema.

Trabajo de Fin de Grado para la Universidad Carlos III de Madrid realizado por Santiago Calera y Axel Draguilow.

[Total:1    Promedio:4/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>