Niño bonito

Título original: Pretty Boy

Sinopsis: Sean es llevado a un motel, y su padre le regala los servicios de una prostituta en su 18 cumpleaños. Tiene que acostarse con ella para “arreglar” su homosexualidad.

‘NIÑO BONITO’ es la historia trascendental de Sean, un joven que sufre bullying y lidia con su sexualidad y los momentos difíciles que pasa en secundaria. Después de que su padre encuentre algunas revistas cuestionables en su habitación, este cristiano devoto hará lo posible para que su hijo encuentre la luz, y “actúe” de la manera en la que un hombre debería. Sean es presentado a Katie, una prostituta que entiende los estigmas de la sociedad moderna y lo ayuda a ver que la verdadera luz está dentro de él.

‘Niño Bonito’ está hecha para inspirar nuestra juventud a seguir sus corazones y a buscar su verdadera familia “… La familia en la que ellos nacieron no es la familia con la que les corresponde estar”

Sitio web: https://www.facebook.com/prettyboythemovie

Pretty Boy cortometraje cartel poster

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>