Ingrid García Jonsson

Ingrid Garcia Jonsson cortometrajes online

Ingrid García Jonsson nació en Skellefteå (Suecia), hija de sueca y sevillano, creció y se crio en Sevilla, sin perder el contacto con sus raíces maternas, lo que la convirtió en trilingüe (inglés, español y sueco).

Ya en la adolescencia​ comenzó a hacer pequeños trabajos en televisión y a formarse en Interpretación, danza y producción artística. Moviéndose entre Sevilla, Madrid y Argentina y compaginándolo todo con trabajos en la hostelería como camarera, empezó la carrera de arquitectura.

Con una actividad frenética y un registro muy variado, logra su primer gran papel en el largometraje Hermosa juventud, convenciendo al público y crítica​ en el Festival de Cannes. Comienza a recibir numerosas nominaciones y premios, consiguiendo una estabilidad que le permite dejar de recurrir a la hostelería y abandona sus estudios universitarios.

Nominada como mejor actriz en los Premios Feroz, Premios Forqué, Premios Gaudí y Premios Goya, se ha convertido en una actriz más que conocida del cine independiente,​ labrándose un extenso currículo a pesar de su juventud. Fuente: https://es.wikipedia.org/

Sitio web: http://www.luciadelriomanagement.com/

imdb logo

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online