The Quest for Glory Euro Cup 2016

THE QUEST FOR GLORY EURO CUP 2016

Sinopsis: Como uno de los patrocinadores principales de UEFA Euro 2016, Hisense, la empresa de tecnología del consumidor, lanzó hoy su video ‘Quest For Glory’ (En Busca de la Gloria) en el que presenta a las mascotas oficiales Harley y Beta.

La historia de tres minutos de Quest for Glory presenta a Harley, un niño de 10 años, que accidentalmente conoce a su compañero Beta, el robot, mientras practica sus habilidades futbolísticas para las Euros. Faltando pocas semanas para el torneo, Beta interviene para ayudar a Harley a practicar, dándole un televisor, refrigerador y lavadora Hisense para que se prepare para la competencia.

Al cabo de varias semanas de práctica, Harley perfecciona su habilidad para los juegos. Pero la noche antes de partir, para que esté seguro en su viaje a Francia, Beta transforma mágicamente a Woody, el dinosaurio de juguete favorito de Harley, en un mono traje protector con capucha. Los espectadores ven los sueños de Harley hacerse realidad cuando llega a las finales usando su nuevo traje y se encuentra con la mascota oficial de la UEFA, Super Víctor.

El video es el primero de dos segmentos de contenido encargados por Hisense para apoyar el patrocinio del torneo y su campaña #FeelEverything. El segundo segmento de contenido se concentrará más en los fans en la calle y su relación central con el juego. Fuente: www.prnewswire.com

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>