Se presenta la edición XXI de GIFF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato)

Se presentan la edición XXI de GIFF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato)

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) realizará su edición 21 inspirado en el destacado director sueco Ingmar Bergman en el centenario de su nacimiento, y parafraseando su primer obra maestra, “Un verano con Mónica” (‘Sommaren med Monika’, 1953), invita a vivir del 20 al 29 de julio “Un verano con Bergman, un verano en Guanajuato”.
El GIFF presentará una retrospectiva en homenaje al director sueco, considerado pieza clave de la cinematografía mundial. Y no sólo eso, a imagen y semejanza de su obra, el Festival eligió una representación idílica del mismo filme para su cartel oficial y vestir a Guanajuato con su espíritu.
Convocatoria

Así mismo abre su convocatoria para la competencia oficial de largometraje y cortometraje, misma que estará disponible desde el 25 de enero y hasta el próximo 1 de abril de 2018, en las plataformas Withoutabox.com y FestHome.com, al igual que en Giff.mx.
Con la finalidad de continuar con su apoyo a los cineastas nacionales, la inscripción será gratuita para las películas mexicanas. Son seis las categorías en competencia: largometraje ficción, largometraje documental, cortometraje ficción, cortometraje animación, cortometraje documental, cortometraje experimental así como la nueva categoría en realidad virtual. Fuente de la noticiahttps://www.elsoldeleon.com.mx

[Total:0    Promedio:0/5]

Se presenta la edición XXI de GIFF (Festival Internacional de Cine de Guanajuato)

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>