Shorts México proyecta 380 cortos en cerca de 26 sedes en la CDMX

Shorts México proyecta 380 cortos en cerca de 26 sedes en la CDMX

El Festival Internacional de Cortometrajes de México (Shorts México) ofrece 381 cintas cortas, con diversos tópicos y para todo el público, en alrededor de 26 sedes de la Ciudad de México para después recorrer otras ciudades del país.

Jorge Magaña, director de Shorts México que se realiza del 5 al 12 de septiembre, relató que en esta treceava edición del festival fueron enviados cerca de 4 mil trabajos.

Es un gusto, pero también a veces nos asusta porque el tiempo real para verlos es muy absorbente; entonces, organizamos un equipo de personas para que nos ayudara a que yo terminara viendo mil, de los cuales, quedaron 380 trabajos de todo el mundo, más de la mitad son mexicanos”, informó durante la entrevista.

Los trabajos recibidos son más de 200 títulos mexicanos, entre ellos 22 apoyados por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), como resultado del Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje. Fuente de la noticiahttps://www.proceso.com.mx/

Sitio webhttp://shortsmexico.com/

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Shorts México proyecta 380 cortos en cerca de 26 sedes en la CDMX

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>