Silenci

Título original: Silenci

Sinopsis: Después de 30 años de ser hija, mujer y madre, la Dolores toma la iniciativa de descubrir la vida por sí misma … y, naturalmente, todos los cambios requieren un tiempo de aprendizaje. En su caso, la Dolores debe aprender a caminar sola, haciendo de tripas corazón hasta que no haya decidido qué hará a partir de ahora.

Detrás ha dejado la casa y el marido al que todavía ama y respeta, pero a quien recrimina que no ha sabido escucharla ni pedirle nunca qué necesita.

Després de 30 anys de ser una filla, una muller i una mare, la Dolors pren la iniciativa de descobrir la vida per ella mateixa… i, naturalment, tots els canvis demanen un temps d’aprenentatge. En el seu cas, la Dolors ha d’aprendre a caminar sola, fent el cor fort fins que no hagi decidit què farà d’ara endavant.

Al darrera ha deixat la casa i el marit a qui encara estima i respecta, però a qui recrimina que no ha sabut escoltar-la ni demanar-li mai què necessita.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>