StarCraft II Zeratul VS Kerrigan Game Cinematic Trailer

StarCraft II: Wings of Liberty (traducido como Alas de libertad) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la secuela deStarCraft (1998). Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, Corea del Sur. Este juego comenzó a desarrollarse en el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas. La primera beta fue lanzada el 18 de febrero para un grupo selecto de jugadores y la versión terminada fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2010.2 El juego está dividido en tres capítulos: el juego base, Starcraft II Wings of Liberty, su expansión Heart of the Swarm y su futura y última expansión Legacy of the Void.

Ambientado en el siglo XXVI en el lejano Sector Koprulu, el juego gira en torno a tres especies: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una especie de formas de vida que asimilan otras organizada en enjambres; y los Protoss, una raza tecnológicamente avanzada con poderes psiónicos. Wings of Liberty se centra en los Terran, la expansión Heart of the Swarm en los Zerg y Legacy of the Void se centrará en los Protoss. El juego se desarrolla cuatro años después de los acontecimientos de StarCraft: Brood War, y sigue las hazañas de Jim Raynor y su grupo insurgente contra el autócrata del Dominio Terran liderado por el Emperador Arcturus Mengsk.

En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con motivo de hacer resaltar nero.

Fuente: wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>