Take away

Título original: Take away

Sinopsis: Un Burger King a las tantas de la noche. Cinco amigos con el estómago cerrado. Veintisiete Whoppers para llevar.

Take Away es el retrato de una generación que se dirige a un futuro de incertidumbre, donde se ofrecen solo herramientas deficitarias. Esa juventud española que se está haciendo adulta en un momento en el que las oportunidades tienen más que ver con las cualidades de las patatas fritas que con aquel contrato indefinido de antes. Somos la generación perdida de la comida rápida. Y en aquellos días que filmábamos, todos sentíamos el mismo miedo que los protagonistas al mirar hacia el futuro. Preguntas sin respuesta y una existencia dominada principalmente por el azar. Es un corto sobre el fin de la niñez, que respira a un ritmo inestable, existencia dominada principalmente por el azar. Es un corto sobre el fin de la niñez, que respira a un ritmo inestable, alucinógeno, que avanza bajo una atmósfera cargada de elementos que escapan al control, con un sonido hipersensible, contaminado por el ruido del espacio y de la vida. Con un tiempo que se dilata, presa de las dudas, y da saltos circulares. Como quien se pregunta una y otra vez la misma cuestión, sin llegar nunca a dar con una respuesta satisfactoria.

Sitio web: https://mrcantos.com/take-away

Take away corto cartel poster


¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.