Unos cien cortos se proyectarán en el XV Festival de Cine Solidario

Cerca de un centenar de cortos se podrán ver en el Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu) 2017, que celebrará su XV edición en el Teatro Auditorio Buero Vallejo entre los días 3 y 7 de octubre, con la alimentación como tema de reflexión y un homenaje especial al cineasta Miguel Picazo.

La convocatoria del Fescigu de esta edición se cerró con el mejor registro de inscripciones de sus 15 años de historia, un total de 965 cortometrajes.

Así lo ha afirmado el director del festival, Luis Moreno, durante la presentación, que ha contado con la presencia del delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, el teniente de alcalde de Guadalajara, Armengol Engonga, y un representante del Grupo Chemo, entidades colaboradoras para el desarrollo del Fescigu.

La organización ha recibido un total de 965 cortometrajes, enviados desde 47 países, de los que han sido seleccionados los 24 cortos de la sección oficial y los 96 cortometrajes totales que se exhibirán sumando el resto de secciones. Fuente de la noticiahttp://www.clm24.es

Fav 0

Unos cien cortos se proyectarán en el XV Festival de Cine Solidario

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>