World of Warcraft: Mists of Pandaria Game Cinematic Trailer

World of Warcraft: Mists of Pandaria Game Cinematic Trailer

World of Warcraft: Nieblas de Pandaria es la cuarta expansión del videojuego World of Warcraft. Fue anunciada el 21 de octubre de 2011 por Chris Metzen en la BlizzCon de 2011 y publicada el 25 de septiembre de 2012.

Mists of Pandaria aumentará el límite de nivel de juego de 85 a 90. Se introducirá una nueva clase, el monje, junto con una nueva raza jugable, la raza Pandaren. El sistema de mascotas de muestra será revisado e incluirá un sistema de batalla para mascotas. Habrá nuevos escenarios «JcE» (jugador contra entorno), y nuevos modos de desafío en las mazmorras. Los actuales 25 puntos de los árboles de talentos serán reemplazados por un nuevo sistema de talentos que se otorgan cada 15 niveles. Blizzard ha declarado que hay planes para nueve mazmorras nuevas, tres nuevas incursiones, y cuatro nuevos campos de batalla.

Fuente: wikipedia

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>