366 DIES

Título original: 366 DIES

Sinopsis: El 4 de enero de 2013 a Cecília Bofarull le diagnosticaron un cáncer de mama en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Esta sentencia es el inicio de un documental que da cuenta de esta historia bajo un prisma personal, transparente y narrado desde el corazón. Es el testimonio que Cecília quiso compartir con sus amigos más próximos, una vez vencida la enfermedad, a través de las redes sociales.

Generosamente compartimos la lucha del día a día de Cecília con la enfermedad: desde la detección del bulto en el pecho, pasando por las tres fases del tratamiento: seis meses de quimioterapia, cirugía y la radioterapia, hasta el día después de la curación. Un recorrido por sus pensamientos, sus dudas, sus miedos: la vertiente psicológica de la enfermedad, eso que nos es tan desconocido. Un testimonio vital que va desde aceptar, asumir y convivir con el cáncer durante un año en el que la vida se detiene y todo gira en torno a ella hasta el cambio de rumbo, o el golpe de timón, que se produce y con el que se enfrenta cuando el tratamiento se acaba.

Sitio web: www.poldopomes.com/#/366dies

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>