Bienvenido a Cortos de Metraje. La Web de Cortometrajes online

Cortos de Metraje es un proyecto nacido en la ciudad de Málaga (España) a comienzos de 2016 con un único objetivo: crear el mejor catálogo web en español de “Cortometrajes online”.


¿Quién no disfruta viendo vídeos cortos en Youtube, Vimeo, Dailymotion o Facebook? Estas plataformas son geniales y han revolucionado el consumo de contenido multimedia y audiovisual, pero el material del que disponen es tan masivo, que es imposible catalogar dichos contenidos de una manera sencilla y óptima.

Ahí es donde entramos nosotros. Este sitio web nace de la necesidad de crear una base de datos lo más completa posible de cortometrajes online disponibles de manera libre y gratuita, para ayudar a conectar a los creadores con su público.

Otro de nuestros objetivos principales es ofrecer a los creadores (ya tengan una carrera profesional más consolidada o estén comenzando en el mundo de la producción audiovisual y cinematográfica) una plataforma donde compartir sus trabajos con el público. Para ello hemos creado la sección Sube tu corto

Además, estamos colaborando en los siguientes PROYECTOS

Esta web está optimizada para cualquier dispositivo, ya sea un smartphone, tableta, ordenador o Smart TV.

Porque no sabías que te gustaban tanto los cortometrajes, hasta ahora… 

 

Esta web no aloja en sus servidores ningún cortometraje. Todos los vídeos que se encuentran en este sitio están alojados de forma libre y gratuita en Youtube, Vimeo, Dailymotion o Facebook, o en páginas web como FIBABC o ESCAC, por lo que las reproducciones se realizarán e incrementarán en dichas plataformas.

Las obras audiovisuales que están catalogadas en nuestra plataforma, en todos los casos, pertenecen a sus creadores y a los titulares de sus respectivos derechos.

Si alguna de tus creaciones o trabajos están catalogados en nuestra web y no quieres que sea así, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de email a comunicacion@cortosdemetraje.com o cualquier de nuestras redes sociales y lo eliminaremos a la mayor brevedad posible.

Logo Facebook Logo Instagram