Para todos los que se han disfrutado el Festival Les tenemos un bonus. Se trata de una selección de 7 excelentes cortometrajes fuera de concurso.
Preparen los snacks y la cerveza para el maratón de cortometrajes
El Festival de Cortos de Terror Etreum es un espacio que promueve la exhibición de trabajos audiovisuales de terror hechos por realizadores independientes.
Está organizado por la productora Netfilms con la colaboración de Club de cine de Panamá, Manija films, Fanzine Argento, Cine de Género Latinoamericano y Cortos de Metraje.
En su primera edición ha recibido 122 trabajos de 14 países (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela), y cuenta con una selección oficial de cortos increíble.
Cortometrajes proyectados
- Hada, de Tony Morales (España)
- Desaparecido, de Jorge Esteban Pardo (Panamá)
- Eterna Hermandad, de Pablo Vásquez (Chile)
- De noche, de Nahuel Soria (Argentina)
- Oficina 14, de Eduardo Dorta (Panamá)
- Dulce Apariencia, de Pablo Vásquez (Chile)
- Death and the clock, de Federico Acosta y Adrian Des Champs (Argentina)