La terapia de Marco

Cuarto episodio de La terapia de Marco. En este capítulo a Marco le hacen una pregunta que no ha recibido en mucho tiempo. Explicará su pensamiento en torno a ésta pregunta.

Marco Festa, un joven de 25 años padece una enfermedad rara llamada Ataxia de Friedrich desde los 10 años. Debido a su situación familiar y económica ha tenido que emigrar con su abuelo en busca de oportunidades. Ahora, mediante un grupo de psicólogos se somete a una serie de terapias donde va a contar todo lo que nunca ha hablado con nadie, pensamientos, vivencias, sentimientos, todo en torno a su enfermedad.

En el proyecto colabora Borja Pavón y la música corre a cargo de Dejota Big Clap

Ficha de la serie

Esta serie ha sido guardada 0 veces.

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?

Listado de Capítulos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.