A quien dices amar

Título original: A quien dices amar

Ana Polvorosa (Aida, Las chicas del cable) y Miki Esparbé (Malnazidos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de A quien dices amar, un corto que visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico y cuyo rodaje acaba de finalizar en Madrid. Producido por La Breve Historia en exclusiva para COSMO, pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género, un problema que cada día se salda con numerosas víctimas.

Con guión y dirección de Inés Pintor y Pablo Santidrián y producción ejecutiva junto a Nadia de Santiago, en A quien dices amar conoceremos a Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo. Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé).

Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos… Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

También te gustará

Nave #527
Nave #527
Año: 2008 | Duración: 19:24
Dirección: Iván Castells
Diario de un viaje: la historia de Guille
Diario de un viaje: la historia de Guille
Año: 2025 | Duración: 1:03:35
Dirección: Antonio Martín
Paradigma
Paradigma
Año: 2016 | Duración: 19:35
Dirección: Valentino R. Sandoli
Decir no
Decir no
Año: 2020 | Duración: 14:04
Dirección: Sonia Reoyo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.