Primitivo

Sin votos
Título original: Primitivo

Una película-diario de Aitor de Miguel, cineasta que persigue sus recuerdos y construye un relato íntimo del amor de su vida, del arte y del Camino de Santiago.

Notas del director: «Primitivo» significa, ante todo, un canto a la esperanza en el ser humano, en un mundo, imaginado por el protagonista, donde por encima de todas las cosas reina el amor y el deseo de superar el pasado.

Esta película alude a la capacidad de expresar lo que sentimos por los demás en un refugio espiritual como el Camino de Santiago, porque las oportunidades no siempre se presentan dos veces, y reírse de uno mismo y aprender de los errores es una virtud que ha de sentarte bien, salvo que seas Donald Trump.»

Ficha del video

Este corto ha sido guardado 0 veces.

Compártelo

¿Has encontrado algún error en este vídeo?

También te gustará

Funeral de payaso
Funeral de payaso
Año: 2026
Duración: 16:28
Dirección: Óscar Parra de Carrizosa
La ofrenda
La ofrenda
Año: 2024
Duración: 14:50
Dirección: Agustín Cibeira
Salva
Salva
Año:
Duración: 14:39
Dirección: Nono Palomino
She never thought to be there
She never thought to be there
Año: 2022
Duración: 5:05
Dirección: Sebastián Oz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.