Hace unos meses os hablábamos sobre uno de los nuevos cortometrajes de Sergio Morcillo “Cabrales”. Hoy y gracias a nuestro blog, os traemos en exclusiva el maravilloso póster (creado por César Ruiz) y el trailer de esta alocada historia.
No solo os adelantamos las primeras imágenes, sino que también os contamos que se estrenará por todo lo alto dentro de la sección oficial del XXI festival de comedia de Tarazona y el Moncayo, uno de los festivales más importantes a nivel nacional y que es calificador a los premios Goya y a los Fugaz. Su proyección tendrá lugar el próximo día 12 de Agosto con presencia del propio Sergio Morcillo y parte del equipo técnico y artístico.
En esta producción de Rumbo Films y en colaboración con Ngaroe cuenta como Cristina y Carlos se reúnen con Edurne y Santiago en un local de Lavapiés para darles una importante noticia. Lo que no saben es que a partir de ese momento se desencadenará un debate que creará una dualidad llena de tensión desmedida, dando lugar a una disparatada situación que nadie se podía haber imaginado.