Abierta convocatoria para cortos y largos hasta el 15 de diciembre del 23 Festival de Málaga

El Festival de Málaga nació en 1998 y desde entonces ha mantenido como objetivo principal la promoción de la producción cinematográfica en español, invitando cada año a diferentes sectores de la industria cinematográfica, generando foros, debates y reuniones, rindiendo homenaje a grandes figuras de la industria y convertirse en un escaparate para el trabajo de profesionales en el sector audiovisual.
El Festival se ha establecido como un importante evento cultural con gran asistencia de público y una amplia cobertura de los medios nacionales e internacionales.

El 15 de diciembre es la fecha límite final para largometrajes, documentales y cortometrajes, ya que el 15 de enero es la fecha límite para presentar largometrajes de ficción y animación en la Sección Oficial y Zona Zine. No pierdas esta oportunidad si tu cortometraje o tu largometraje es de ficción, animado o documental, español o iberoamericano y se realizó en 2019. Además, el Festival de Málaga otorgará 44000 € en premios en efectivo.

Sitio web del festival: https://festivaldemalaga.com/

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te gusta nuestro contenido? Bienvenido a Cortos de Metraje, la web de referencia en español de cortometrajes online

Abierta convocatoria para cortos y largos hasta el 15 de diciembre del 23 Festival de Málaga

0 Comentarios

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>